Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el área de cobertura? 

Por el momento solo llegamos a la ciudad de México y en función de la cercanía del domicilio con la red del transporte público. 

 

¿Qué pasa después que me registro a la clase muestra?

Si su domicilio se encuentra en  la cobertura un asesor se comunicará con usted para confirmar día y fecha de la clase muestra.

 

¿La clase muestra tiene costo?

No y tampoco representa ningún compromiso. La clase muestra es gratis. Una vez que una guía de Matter Education demuestra la metodología y el plan de trabajo, la familia decide si continúa o no con el servicio que proporciona Matter Education.

 

¿Qué certificaciones tienen nuestras guías instruccionales?

Están certificadas en estimulación temprana y primeros auxilios.

 

Me gustaría que mi hijo conviviera con otros niños. ¿Se puede?

Las clases grupales son posibles y nos interesan mucho, solo se requiere coordinar el número de sesiones y la sede de la clase. El máximo de niños por clase grupal es de 4. El precio se ajusta si son clases grupales ya que hacemos un descuento por  niño. Si les interesa una clase grupal favor de escribir a info@matter.mx y poniendo como título del correo: “Clase Grupal -Cotización”.

 

¿Cuál es nuestra política de servicio?

Las guías de Matter Education tienen un alto compromiso con la calidad de cada clase. No pueden recibir propinas. Siempre deben de ir perfectamente arregladas, uniformadas y con el material necesario para realizar la clase.

 

¿Cuál es la política de cancelación?

Los paquetes se calculan por el número de clases, no por el mes. Nuestra recomendación es hacer una cada semana pero se puede ajustar en función de las necesidades de la familia. Para cualquier cambio de último momento favor de comunicarse al (55) 12-09-10-83. Si la cancelación se genera 12 horas antes de clase previamente confirmada la clase no podrá moverse y será clasificada como “Realizada”.

 

¿Cómo se paga?

Solo se reciben pagos por transferencia o vía electrónica. Una vez que la familia decide contratar a Matter Education y seleccionan el paquete el área de soporte de Matter Education les enviará una liga para hacer su pago de forma segura ya sea con tarjeta de débito o crédito.